¿Quién nos enseña a ser padres? ¿Qué hay que saber para convertir un bebé en un adulto sano? La relación entre padres e hijos en los primeros años de vida de los niños tiene una importancia fundamental según están demostrando los psicólogos. La ciencia aporta nuevas pistas para una educación más emocional y más provechosa de los niños. Eduardo Punset visitó a Jay Belsky, psicólogo experto en el desarrollo del niño y en las relaciones de familia, para discutir sobre estos temas.
¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando. Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré. Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos. ¡Que tengas un buen día!
"El miedo a saber es, en el fondo, miedo a hacer, porque todo conocimiento entraña una responsabilidad". [Abraham Maslow]
¡BIENVENIDA A MI BLOG!
***BLOG INACTIVO. DISCULPA LAS MOLESTIAS, POR FAVOR.***
Espero que este rinconcito te sea útil para encontrar información sobre embarazo y parto, lactancia, puerperio y crianza. Recuerda que es un blog voluntario sin beneficio económico, por favor.
Si bajas esta columna, encontrarás los gadgets para seguirme, suscribirte, traducir el blog y por supuesto, otros enlaces y webs interesantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!