sábado, 24 de agosto de 2013

Facebook, recíclate, por favor

Harta y cansada de las absurdas censuras de Facebook CONTRA LAS MUJERES. Contra el parto, contra la lactancia, contra lo único que nos queda puro y directo del amor.
Las imágenes de animales o personas maltratadas no son censurables.
Las imágenes de guerras no son censurables.
La prostitución infantil no es censurable.
La violencia y el odio no es censurable.
Pero como algunos ENFERMOS ven obsceno un pecho MAMÍFERO que alimenta a su hijo cuando necesita comer, ¿las mujeres hemos de taparnos? ¿Quien lo dice? ¿Por qué motivo? ¿Quien comete la falta?
¿Cómo vuestro nivel de absurdez es tan elevado? ¿No hay un límite a tanta estupidez?
No, es obvio. No hay límite.Ya lo decía Einstein:
"SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DE LA PRIMERA NO ESTOY SEGURO"
Bien, pues ya nos vamos cansando de vuestra hipócrita mojigatería. Así que desde este blog, como madre y usuaria varias veces banneada por las mismas chorradas, ME UNO a Jesusa Ricoy  y abro este post a todo aquél que quiera enviarme sus fotografías censuradas por Facebook:  las colgaré TODAS, ¡¡¡que dais pura vergüenza!!!
mireia.porunpartorespetado@gmail.com

Malvina y su altar de parto, CENSURADA:



Las fontanelas del bebé de Natalia, CENSURADA en la página de El Parto Es Nuestro:


El excelente libro "lactancia", de José Bravo, CENSURADO en varias páginas (incluída "Por un parto respetado"):




Algunas de las imágenes (y enlaces) bloqueados y eliminados en la página Facebook "Por un Parto respetado" (faltan muchas más):






También fue motivo de censura el enlace (!!!) a este post de placentera: "Enmantillado; Nacer con el Saco Amniótico Intacto. Mito y Magia".
Este vídeo del Centro Médico Gavà Salut Familiar (Carlos González y Luis Ruiz) sobre el síndrome de Raynaud del pezón fue uno de los últimos censurados.

Se censuraron también varias imágenes con los enlaces a las portadas de las revistas de Obstare cuando estaban en su web en descarga libre.

 
Nota: Éste no es un blog médico, sino informativo. Contrasta siempre toda la información y consulta a varios especialistas. Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna derecha.

Licencia de Creative Commons
"Por Un Parto Respetado" de Mireia está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!