viernes, 28 de diciembre de 2012

Te miro en el balancín de mi existencia


Recuerda... un día fuiste bebé.
¡Recuerda, un día fuiste mi bebé!
Recuerdo a mi hijo jugando en el parque.
Jugando en el parque y comiendo arena. Yo recuerdo que mi hijo me regalaba todas las flores que encontraba y yo pensaba que nunca nadie me había regalado tantas flores.
Y ya no sé vivir sin tí. No sé vivir sin ti.
Recuerdo cuando te echaste a caminar al mundo, a hablar al mundo, a crear el mundo. Dando todos los pasos que dibujan acentos de belleza en cada desequilibrio, en cada caída.
Recuerdo a mi hijo... yo le empujaba en el columpio y él gritaba: ¡Hasta el cielo!
¡Hasta las nubes!
Hasta más allá de lo que llaman más allá...
Y te caías una y otra vez, levantándote una y otra vez.
Y te sentabas a mi lado una y otra vez,
recostando la cabeza una y otra vez.
Y la papilla caía por tu mejilla una y otra vez, y yo la recogía con la cuchara una y otra vez.
Y te cagabas una y otra vez, y yo jugaba contigo en el cambiador una y otra vez.
Y me reflejaba en el espejo de tu existencia una y otra vez, y me temblaban las piernas una y otra vez.
Y te dormías en mi pecho una y otra vez,
y te despertabas para comer una y otra vez.
Y crecías muy rápido una y otra vez,
y yo sentía vértigo una y otra vez.
Y te reías a carcajadas una y otra vez,
revelando mi felicidad una y otra vez...
Y te caías una y otra vez, levantándote una y otra vez.
Te convertiste en mi protector de noches, en mi diseñador de atardeceres y en mi creador de mañanas, siempre que, de mañana, tarde o noche, te acurrucabas en mi regazo como antes lo hacías en mi tripa.

Si tú no hubieras nacido, Ed. Kókinos.

 
 Nota: Éste es un blog informativo, no un blog médico, por lo que las respuestas recibidas han de ser consideradas opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!