viernes, 7 de febrero de 2014

Ganadoras del sorteo "Por un parto respetado"

... y llegó el día del sorteo!
De un modo un poco diferente a como pensaba que sería. Con una página eliminada por Facebook y mucha gente a la que digo adiós con este post... aunque sigo con la esperanza de que vuelvan a activar la página cuando me desbloqueen mi perfil personal, el día 03/03/2014.


Así que adaptándonos a la nueva situación, os comunico a través de este post y a continuación las ganadoras del sorteo:



EVA PAMPIN Y NOEMÍ ALONSO,
¡ENHORABUENA!


Por favor, escribidme un mail a mireia.porunpartorespetado[arroba]gmail.com hasta el día 8 para facilitarme vuestros datos personales para el envío. Si no recibo vuestras noticias, tendré que realizar el sorteo de nuevo. De poneros en contacto conmigo (también os he dejado un mensaje en Facebook que os habrá ido a parar a la carpeta "otros"), en el transcurso de este mes recibiréis vuestros ejemplares en el domicilio facilitado.
Gracias de nuevo a Candy, por dejar que la enredara para que os firmara los ejemplares, haciendo de ellos cuentos que, además de preciosos, llevan un valor inmenso añadido. Muchas gracias, de verdad.


Me encantaría que dejéis un comentario en esta entrada cuando recibáis vuestro ejemplar.
ENHORABUENA A LAS AFORTUNADAS GANADORAS y espero que vuestros pequeños disfruten mucho con su lectura. ♥


 
Nota: Éste no es un blog médico, sino informativo. Contrasta siempre toda la información y consulta a varios especialistas. Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna derecha.

Licencia de Creative Commons
"Por Un Parto Respetado" de Mireia está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

4 comentarios:

noemix3 dijo...

que ilusion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en caunto lo reciba vengo a contarlo
Gracias

Unknown dijo...

lo tengo! lo leí sola y lo releí con mi niña, es super bonito, una manera especial de darle a conocer poco a poco como se dan las bienvenidas a este mundo de una manera respetuosa y agradable. Gracias chicas!

noemix3 dijo...

Tengo mi librito en casa, una cucada de envoltorio, mimando todos los detalles. Gracias por la dedicatoria para mis hijas, por el libro y por todo. estamos muy contentas. Noemi

Unknown dijo...

Bieeen! Me alegro muchísimo de que os haya gustado, Noemí y Eva! Muchísimas gracias por dejar un comentario para explicarlo! ;)
Eva, de nada, reina... que todas las chicas que hay aquí soy yo, jajaja. :P

Besotes y gracias a vosotras por participar!

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!