domingo, 5 de enero de 2014

¡20.000 seguidores en Facebook!

Bueno, bueno, bueno... ¡qué emoción! Muchísimas gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, y muy especialmente a quienes lleváis un montón de tiempo en la página, siguiéndola, comentando, participando y, a veces... echándome una manilla. Se agradece, ¡no sabéis cuánto!


Así que con la llegada de es@s últim@s seguidor@s hasta llegar a 20.000, pongo en marcha un sorteíto (*) que me hace mucha ilusión hacer por dos motivos...
Uno está relacionado con aquella nota de 'despedida' y agradecimiento que os hice hace unos meses, que aunque no he llegado a 'materializar' y la he dejado en una especie de estado 'latente', no ha quedado inactiva. Esto quiere decir que va a suceder, únicamente he alargado un poco la fecha... Así que dicho esto, la primera razón para este sorteo es que es una despedida de Facebook, que aun tardará unos meses en suceder, pero que va a ser definitiva.
La otra razón es que quiero ayudar a difundir algo en lo que creo plenamente, así que es el precio que tendréis que pagar, ya que yo no gano nada ni la publicidad me beneficia económicamente en ningún caso, como sucede con la mayoría de sorteos, os pido que publicitéis algo bonito para ayudar un poquito a la Asociación de la que soy miembro (*) y sin la que ni este blog ni la página Facebook, habrían nacido nunca.
Dicho lo cual...

VOY A SORTEAR DOS MARAVILLOSOS EJEMPLARES DEL CUENTO "NACE EUGENIA", inspirado en la Campaña "Descubriendo la maternidad" de la Asociación El Parto Es Nuestro.
Escrito por Candy Tejera e ilustrado bellamente por Cristina Méndez, publicado por Editorial Obstare.
Trata acerca de los procesos fisiológicos del embarazo, el parto y la lactancia materna, basados en la información científica más rigurosa y actualizada. Nace Eugenia pretende contribuir a que los niños estén familiarizados con estos procesos de forma amena, y a la vez didáctica.
Mención de Honor por la calidad del texto del IV Concurso de Cuentos Infantiles Ilustrados organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDECATA).


¿A QUE ES UN SORTEO CHULO???
¡Ja! ¡Pues eso no es todo!!! Porque el libro lo vais a tener FIRMADO y DEDICADO (personalmente) POR SU AUTORA, Candy Tejera!!! No me podéis decir que no es un sorteo molón, ¿eh?
Así que a continuación, os explico lo que hay que hacer para conseguir ganar uno de esos 2 ejemplares firmados y dedicados por su autora, sólo hay que compartir dos cositas y dejar dos comentarios, ¡nada más! ¡Prestad atención, es muy fácil!:

BASES DEL CONCURSO:

  1. Dejar un comentario en  la imagen del sorteo de la página Facebook con el nombre de la niña o niño  a la que se le tendrá que dedicar el libro. Osea, el nombre de la persona a quien Candy escribirá su dedicatoria en el libro.
  2. Dejar un comentario en el blog de la Asociación El Parto Es Nuestro explicando qué os parece el proyecto "Descubriendo la maternidad" que la Asociación lleva un par de años llevando a cabo por colegios, bibliotecas y ludotecas de toda España para acercar y normalizar los partos respetados a los niños de una forma lúdica y educativa.
  3. Compartir la imagen del sorteo de la página Facebook en vuestro muro de Facebook de forma pública.
  4. Compartir el enlace del libro "Nace Eugenia" en vuestro muro de Facebook de forma pública. Podéis copiar y pegar directamente→   http://www.elpartoesnuestro.es/recursos/nace-eugenia
  5. SORTEO LIMITADO A LA PENÍNSULA IBÉRICA. 
  • Cómo compartir la imagen/link del sorteo DE FORMA PÚBLICA en Facebook:

El sorteo se realizará el próximo 5 de febrero entre l@s participantes que hayan cumplido con las 5 condiciones, por lo que tenéis tiempo de participar hasta el día 04/02/2014 a las 23:30h. A las 23:31, se cerrará la lista y quien se haya apuntado posteriormente, no participará en el sorteo.
Lo haré mediante la web Sortea2 y anunciaré l@s 2 ganador@s el día 08/02/2014.
En un plazo aproximado de dos semanas, ¡l@s dos ganador@s tendréis vuestro libro dedicado en casa!

Quiero hacer una mención especial a Candy, que amablemente ha aceptado la propuesta de añadir valor con su firma a un libro que de por sí ya es precioso y también a su corazón 'epenero', puesto que ha cedido sus derechos de autor a El Parto Es Nuestro para que los beneficios de la venta de este bonito cuento  infantil, "Nace Eugenia", se puedan destinar a la Asociación.


(*) ¡IMPORTANTE!
-SORTEO LIMITADO A LA PENÍNSULA IBÉRICA.
-Sorteo realizado de forma voluntaria y ajena a la Asociación El Parto Es Nuestro.


 No me queda más que desearos... ¡¡¡SUERTE!!!



#SORTEO FINALIZADO#
Consulta quienes resultaron GANADORAS DEL SORTEO.

Quizás quieras leer:
Página Facebook "Por un parto respetado" eliminada.

 
Nota: Éste no es un blog médico, sino informativo. Contrasta siempre toda la información y consulta a varios especialistas. Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna derecha.

Licencia de Creative Commons
"Por Un Parto Respetado" de Mireia está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

6 comentarios:

Monica dijo...

Gracias Mireia!!! Me parece un sorteo precioso, por todo lo que un simple cuento como este, puede llegar a aportar. Yo ya me apunté :)
Un besote ♥

pepajc dijo...

Enhorabuena Mireia por tus 20.000 seguidores. Entre los enlaces que recomiendo a las gestantes, está tu blog. Les encanta. Saludos. Pepa

Mireia PUPR dijo...

Muchísimas gracias, Mónica. Ojalá pudiera regalar un cuento a cada niña y niño, pero bueno, algo es algo!
Pepa, muchísimas gracias! Qué interesante tu blog, me lo miraré con más calma!

Un saludo! ♥

noemix3 dijo...

Me parece una idea genial, desinteresada y super interesante. Gracias y ya estoy apuntada.
Noemi

Lydia dijo...

Hola Mireia, ya borraste la página en face? estoy intentando acceder y no me deja. Saludos.

Mireia PUPR dijo...

Hola, Lydia! ¡¡¡Qué va!!! Ahora lo he entendido todo!!! Os dije que no la iba a cerrar, y no pretendo cerrarla, la iba a dejar abierta para que la pudierais consultar.
Hoy me salía un mensaje en rojo que me decía que la publicación de mi página se iba a eliminar, y tenía un botón que ponía "APELAR", y como no había nada más, le hice click. A partir de entonces, me sale un recuadro rojo arriba que pone: "Se canceló la publicación de tu página
Apelaste a esta decisión Hoy a las 13:29"

Súmale que me han vuelto a bloquear mi perfil personal (1 mes) por tres fotografías de pechos-lactancia en la página... y el resultado es... ¡que facebook al final me ha eliminado la página!!! ¡QUÉ FUERTE! Pues a ver qué dicen con la supuesta 'apelación', si la vuelven a abrir o no... y si tardan, como con mi perfil personal, 1 mes!
Gracias por el aviso, Lydia.

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!