Cierra La Coctelera: adiós a un clásico de las plataformas de blogs en España
"Según indican en un correo que han enviado a todos sus usuarios (actuales o pasados), La Coctelera echará el cierre el próximo 11 de octubre. ¿La razón? Dicen que no disponen de recursos suficientes para mantener la plataforma activa. Por suerte para los actuales usuarios, existe una opción en el panel de control de la bitácora que permite exportar todo su contenido a un fichero. El 11 de octubre el servicio desaparecerá, junto con todas las bitácoras que actualmente se alojan en él, y los datos no podrán recuperarse a partir de esa fecha."
¿Pero qué clase de pu**** es ésta? Yo no he recibido ningún correo, o si... en alguna cuenta inactiva ya. ¿Y qué día es hoy? 24 de Octubre. Acabo de darme cuenta de que por 13 míseros días he perdido un blog de más de 8 años y bastantes millones de visitas... Mis inicios, en mi batalla por conseguir el PVDC de mi niña, lo que me hizo acabar aquí, aquel que fue creado casi como libro de notas personal y acabó siendo herramienta para tantas mamás. Aquí lo continué más bonito, más organizado, más práctico para trabajar... pero he perdido más de 300 artículos. Se dice pronto.
Intentaré recuperar lo que pueda de la Caché de Google, pero tengo pocas esperanzas, sinceramente.
Si el hecho de que me cerrasen la página de facebook con más de 20.000 seguidores y muchísimas horas de trabajo invertidas me dio rabia, no os podéis imaginar la tristeza que me ha dado ésto. Sobra decir que han quedado inactivos muchísimos enlaces de este blog: creedme, lo siento MUCHO.
Última actualización: Oct.2015
"Por un parto respetado" baja persianas de forma indefinida.
Nota: Éste no es un blog médico, sino informativo. Contrasta siempre toda la información y consulta a varios especialistas. Puedes desactivar el sonido del blog al final de la columna derecha.
"Por Un Parto Respetado" de Mireia está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por leer mi blog, pero lamento comunicarte que no lo sigo actualizando.
Durante casi diez años dediqué parte de mi vida a este tema de muy diferentes formas, y con la llegada de mi tercer hijo, llegó el momento de pasar página. No obstante, si lo deseas puedes dejar un comentario. Siempre que no sea ofensivo ni spam se publicará una vez supervisado, y si puedo contestarlo, lo contestaré.
Recuerda que éste es un blog informativo, no un blog médico. Si realizas una consulta, has de tener en cuenta que recibirás opiniones, no diagnósticos.
¡Que tengas un buen día!